Pochettino: "Nos sentimos muy decepcionados porque creo que merecimos mucho más"

Pochettino: "Nos sentimos muy decepcionados porque creo que merecimos mucho más"

Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, mostró su molestia tras la derrota del Chelsea con Wolves por la décima octava de la Premier League.

“Nos sentimos muy decepcionados porque creo que merecemos mucho más. Esta competencia te hiere cuando no eres lo suficientemente clínico. Creamos oportunidades. Por eso es tan decepcionante. Concedimos después de algunos córners y fue realmente difícil”, sostuvo Pochetino en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Necesitamos marcar si queremos ganar los partidos. Estamos muy decepcionados. A veces tenemos que mantener la portería a cero si no podemos marcar. Concedimos demasiados córners. Necesitamos seguir adelante y presionar. Los equipos jóvenes aprenden de este tipo de juego”.

El estratega mostró su enojo por jugar ad portas de las fiestas navideñas. "No estoy contento porque el 23 es el aniversario con mi mujer y el 24 es una fecha importante por la noche para los argentinos. Ni los aficionados están contentos con esta decisión ni yo lo estoy tampoco".

Finalmente agregó: "Vamos a tener que entrenar el día 25. No podemos parar porque tenemos otro partido el día 27. No me voy a quejar, pero él (Crystal) Palace jugó el jueves contra el Brighton. Hay una diferencia en la recuperación. La organización debería mejorar porque no es justo”.

Comentarios

.