Pochettino: "Sabemos que tenemos que hacer un partido serio y exigente"

d

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, habló en la previa del duelo ante Real Madrid por la Champions League y señaló que respetan al rival.

"Los medios en Madrid hablan de la clasificación. Ganamos en el partido de ida y tenemos que seguir adelante. Respetamos al Real Madrid, a sus jugadores. No es casualidad que el club ganase 13 títulos de Champions pero no tenemos miedo. Sabemos que tenemos que hacer un partido serio y exigente. Esta es la competición que le gustaría ganar a cualquier jugador, plantilla o club. Intentaremos clasificarnos para cuartos de final", dijo el argentino.

Con respecto a la comparación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé señaló: "Messi es el mejor del mundo con siete Balones de Oro, luego tenemos grandísimos jugadores y aspirantes a ser los mejores. El estado de forma de Kylian habla por sí solo. Está entre esos jugadores que son los mejores y que más están brillando".

"El fútbol es un juego que se gana y se pierde, nosotros somos competidores, siempre pensamos en lo positivo antes de un partido, no nos cabe en la cabeza más que pensar en situaciones positivas. Si mañana no ganamos no habrá otro partido de Champions, eso lo sabemos", finalizó.

Comentarios

.