Pochettino: "Si estamos o no en los planes del PSG, lo veremos en los próximos días"

d

Dentro de los últimos meses, hubo muchas especulaciones respecto a la posible salida de Mauricio Pochettino del banquillo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, aún no hay nada confirmado. Justamente, el argentino se refirió a eso.

“Veremos cómo viene este nuevo año en el PSG. Todavía hay un montón de cosas por definir; estamos esperando que el presidente (Nasser Al-Khelaïfi), dé a conocer lo que va a pasar. Si estamos o no en los planes, ya lo veremos en los próximos días”, dijo para Secta Deportiva.

De igual forma, Pochettino opinó acerca del alto rendimiento que viene mostrando la selección argentina, después de ganarle la Finalissima a Italia y golear a Estonia. “Vi muy bien a la selección argentina. Es un periodo sin derrotas increíble. Se está gestando algo muy especial, sobre todo con un gran cuerpo técnico y con el liderazgo de Lionel Messi. Esperemos que lleguemos al mundial en las mejores condiciones y con ese toque de fortuna para poder ganar la copa, que sería algo muy importante para todos”.

Además, comentó cómo toma este nuevo comienzo de temporada. “Vamos a empezar un torneo donde va a ser todo nuevo, porque el mundial es aún en noviembre. Será algo extraño, pero esperemos que los jugadores estén de la mejor manera”.

Culminó la entrevista respondiendo cuándo Leandro Paredes podría volver a los campos de fútbol. “Leo seguro que ya estará listo para el comienzo de la pretemporada”.

Comentarios

.