Pochettino sobre lesión de Neymar: "Las imágenes son impresionantes"

sdf

Luego del triunfo del PSG ante el Saint-Etienne en la Ligue 1, Mauricio Pochettino, entrenador de los 'parisinos', destacó el trabajo de sus dirigidos, así como también se refirió a la terrible lesión que padeció el brasileño Neymar Jr.

“Estoy contento con la actuación de todo el equipo y el esfuerzo de todos los jugadores, especialmente de Lionel Messi, que nos ayudó a ganar el partido con sus asistencias. Estoy satisfecho, porque sin duda está mejorando”, expresó.

Se tomó un tiempo también para expresar su contento ante el debut del defensor español, Sergio Ramos, quién pudo vestir por primera vez la camiseta del PSG. “Estoy muy contento por Sergio, todos estamos contentos de que esté aquí después de unos meses sin poder jugar desde que fichó”, manifestó.

Respecto a la lesión de Neymar, Pochettino se mostró preocupado  y expresó su deseo de que la lesión no sea un "problema grave". “No hay nada más que decir por el momento, salvo que le duele la pierna con el tobillo girado. Mañana nos harán las pruebas y ya veremos. Habrá que verlo mañana, pero en la televisión las imágenes son impresionantes”, añadió.

Por último, opinó acerca de los rumores que indicaban que podía irse de PSG. “En el fútbol, hay muchos rumores, pero no me importan. Lo que cuenta son los hechos, la realidad. Estamos trabajando intensamente en el desarrollo de PSG, un proyecto muy ilusionante”, sentenció.

Comentarios

.