Pochettino: "Tengo contrato en el PSG hasta 2023"

e

Mauricio Pochettino quiso evitar los rumores que lo vinculan con el Manchester United y aseguró que está feliz en el París Saint-Germain y que tiene contrato por dos año más.

"Estoy bien en París. Lo sé bien, toda mi vida como jugador o entrenador, viví este tipo de situaciones. Soy consciente de que toda mi vida como jugador o entrenador he vivido este tipo de situaciones, las cosas pasan, no es mi responsabilidad. Si me preguntan, diré que soy feliz en París", dijo el argentino.

Agregó: "No estamos aquí para hablar de eso. Respeto a mi club, el PSG. Lo que haga el otro club, eso no me preocupa. No voy a decir nada al respecto porque todo lo que diga o deje de decir será utilizado. Cuando estaba en el Espanyol dije que quería conocer a Sir Alex. Si lo vuelvo a decir, lo retomarán. Soy feliz en París. Me encanta el club, me encantan los aficionados. Es maravilloso estar en el PSG. Tenemos puntos de ventaja en la Ligue 1 y jugamos contra el City".

"Pensé que había sido claro. He dicho que tengo un contrato para 2023. Esta temporada y la siguiente. Soy feliz en el PSG. Eso es un hecho. No es discutible, soy feliz en París", finalizó.

Comentarios

.