¡Podría llegar a Premier League! Leandro Paredes en la mira del Chelsea

¡Podría llegar a Premier League! Leandro Paredes en la mira del Chelsea

Tras un breve paso por la Juventus, el mediocampista argentino Leandro Paredes regresó al Paris Saint Germain, sin embargo todo haría indicar que Luis Enrique no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. Pero, eso sería ningún inconveniente para el campeón del mundo ya que se comenta mucho que podría llegar a uno de los equipos más grandes en la Premier League: Chelsea.

Tras los rumores de un posible regreso a Boca Juniors para disputar las siguientes fases de la Copa Libertadores, todo parece indicar que Paredes continuará en la élite del fútbol.

Por lo pronto, según el Daily Mail, los 'Blues' están interesados en sus servicios, ante la imposibilidad de poder traer al ecuatoriano Moisés Caicedo al equipo. Se supo que el conjunto londinense habría preguntado por Paredes mediante el técnico Mauricio Pochettino.

Aún no hay nada confirmado, pero en caso el ex futbolista de la Roma y la Juventus llegue a un acuerdo con el cuadro inglés, compartiría equipo con su compañero en la selección argentina Enzo Fernández.

Comentarios

.