Polonia, Rumania y Ucrania todavía sueñan con Qatar

a

Tras una nueva jornada de Eliminatorias Europeas, varios equipos han visto perdido su sueño de llegar a Qatar 2022, sin embargo, otros aún tienen posibilidades y lucharán hasta el final por llegar de manera directa o mediante el play-off. 

Así, Polonia, Rumania y Ucrania, son algunas selecciones que tienen chances claras de poder meterse en el próximo Mundial de Qatar tras los encuentros de hoy.

Polonia, consiguió una victoria por la mínima ante Albania, así, el equipo polaco marcha segundo en el Grupo I con 17 unidades, a tres del líder Inglaterra, pero a dos sobre Albania. 

Por su parte, Rumania, marcha en el segundo puesto con 13 puntos luego de su último triunfo ante Armenia, pero está apenas a un punto por encima de Macedonia del Norte. 

Finalmente, Ucrania, es segunda con 9 unidades en el Grupo D tras su empate de hoy 1-1 ante Bosnia- Herzegövina. Pero Finlandia le sopla en la nuca ya que está a un punto. 

De esta manera, la lucha por llegar a Qatar está cada vez más reñida cuando faltan pocas fechas para el cierre de grupos. 

Comentarios

.