Porto jugará la final de la Copa de Portugal frente a Tondela

l

Porto está cerca de cerrar la temporada perfecta en el fútbol portugués. Además de liderar la Primeira Liga, los ‘Dragones’ vencieron al Sporting Lisboa en la semifinal de la Copa de Portugal y clasificaron a la final del torneo, dando un paso más cerca al doblete.

Además de estar en el estadio Dragao con toda su gente, Porto también tenía la ventaja de haber superado a su rival por 2-1 en el partido de ida, por lo que la presión recaía en el Lisboa para remontar la serie.

El partido, sin embargo, fue dominado en su mayoría por los locales, pero el marcador recién se estrenó en la recta final del encuentro. Toni Martínez, a los 82’, recibió una gran asistencia desde la media cancha y definió con la marca encima para ponerle fin a la serie.

De esta forma, Porto clasifica a la final de la Copa de Portugal frente a Tondela que se jugará el próximo domingo 22 de mayo a las 11:15 am. Ahí, Porto tratará de quedarse con los dos torneos más importantes del país considerando su significativa ventaja en la Primeira Liga.
 

Comentarios

.