Portugal empató a cero con Irlanda en las Eliminatorias Europeas

...

Portugal e Irlanda firmaron un empate sin goles en la jornada 9 de las Eliminatorias Europeas. Disputando un partido, en el Aviva Stadium de Dublín, con varias amonestaciones y una expulsión, donde no hubieron muchas situaciones de gol.

Con Cristiano Ronaldo los 90 minutos, los 'lusos' no pudieron encontrar los espacios adecuados para acercarse al área de los locales. Por su parte, los irlandeses, tampoco lograban concretar jugadas claves que pudieran haber generado peligro. En el minuto 80, Portugal sufrió una baja, tras la doble amonestación de Pepe que tuvo que irse expulsado.

Con este resultado, los 'lusitanos' se mantienen en el primer lugar del Grupo A con 17 puntos. Sin embargo, todavía no puede celebrar una clasificación directa puesto que en segundo lugar, lo sigue Serbia con la misma cantidad de puntos, pero con una menor diferencia de goles.

Este domingo 14 de noviembre, ambas selecciones se verán las caras para definir al clasificado a Qatar 2022, y al que tendrá que buscar su cupo en los Play-offs.

Comentarios

.