Premier League suspendió a árbitro por codazo a Andrew Robertson

Premier League suspendió a árbitro por codazo a Andrew Robertson

Tras el  incidente en el partido entre el Liverpool y el Arsenal, el Colegio de Árbitros de la Premier League (PGMOL), decidió suspender a Constantine Hatzidaki, uno de los árbitros asistentes y quien agredió de un codazo al defensor Andrew Robertson, debido a la investigación que se le está realizando por la acción que cometió en contra del futbolista del Liverpool.

La investigación que viene realizando la PGMOL y la Football Association (FA) ha determinado que el colegiado agredió con el codo hacia la mandíbula del jugador, luego de que aparentemente este se acercara a hablar con él al finalizar el primer tiempo del encuentro. Esta acción recuerda a la que ocurrió una semana atrás en el duelo entre el América contra el Club León, en donde Lucas Romero recibió un rodillazo por parte del árbitro.

Hatzidaki, no participará en ningún encuentro mientras la investigación esté en curso y se llegue a la conclusión si será o no sancionado, puesto que es la primera vez que ocurre un hecho como tal en la Premier League. Incluso el mismo técnico del conjunto Red, Jurgen Klopp, se ha pronunciado defendiendo al defensor de su equipo: “Las imágenes hablan por sí solas”. 

Comentarios

.