Presidente de la AUF anunció decisiones en los próximos días

t

En las inmediaciones del Complejo Celeste, los directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol se juntaron con el cuerpo técnico de Óscar Washington Tabárez para discutir su continuidad en el banco charrúa tras los malos resultados en la última fecha triple.

La cumbre duró casi tres horas en las que se especuló e incluso se anunció el fin de la era Tabárez. Sin embargo, al finalizar la reunión, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, se encargó de aclarar el panorama y desmentir los rumores.

Alonso indicó: “Tuvimos una reunión muy correcta y aún no definimos qué haremos con Tabárez”. Sin embargo, precisó que aún no han tomado una decisión definitiva, la cual anunciarán en los próximos días. “Mañana tomaremos una resolución tras los elementos que intercambiamos con el cuerpo técnico”, declaró Alonso a los medios fuera del complejo.

La histórica continuidad de Tabárez en el banco uruguayo empezó a tambalear luego de los resultados en la última fecha triple de las eliminatorias, en la que solo consiguió un punto producto del empate como local frente a Colombia, al cual se sumaron las derrotas frente a Argentina y Brasil. A falta de seis fechas, la celeste complicó su clasificación y marcha quinta con 16 puntos.

Comentarios

.