Presidente de Botafogo arremete contra el Barcelona: "Tengo más dinero que ellos para fichar a Cavani"

d

No se guarda nada. El presidente de Botafogo, John Textor, habló en una reciente entrevista acerca de los futuros fichajes del club brasileño, donde resaltó al jugador uruguayo Edinson Cavani, que está próximo a culminar su contrato con el Manchester United. 

El delantero de la Premier League, fue uno de los futbolistas que el Barcelona de España, tuvo en la mira durante el mercado de invierno, para reforzar su ataque. Pese a que la prioridad de Xavi era Álvaro Morata, el club trabajó varias alternativas, entre ellas la de Cavani y la de Aubameyang, que fue quien finalmente acabó fichando. 

Ante esta situación, la máxima autoridad del 'Fogao', no dudó en mencionar al Barca y a su delicada situación económica. "El Barcelona está en crisis financiera. Ellos están teniendo dificultades y hoy yo tengo más dinero que el Barcelona, podría ficharlo sin problemas”, declaró a Redaçao SportTV. 

El uruguayo termina su contrato con Manchester United el 30 de junio y además de los catalanes y los cariocas, también existe un interés de Napoli para que retorne a la Serie A de Italia. 

Comentarios

.