Presidente del Dortmund: "Es una tontería decir que se le dio un ultimátum a Haaland"

7

Sigue la polémica en torno al futuro del futbolista noruego Erling Haaland. Y es que hace unos días atrás, el delantero afirmaba que el conjunto alemán lo estaba presionando para tomar un decisión inmediata en relación a su permanencia en el club.

"El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión", comentaba en el post-partido ante el SC Freiburg.

Estas palabras son las que habría molestado al presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, quien negó rotundamente que el club alemán le haya dado tal fuerte ultimátum al jugador de 21 años.

"La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aún no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una tontería. No hay una fecha límite", aseguró el dirigente al medio alemán ARD.

Además, Watzke comentó que en caso de que Haaland decida no continuar vistiendo la camiseta 'negriamarilla', harán todo lo que esté a su alcance para que su traspaso se concrete de la mejor manera y llegue a un club de primer nivel.

Comentarios

.