Presidente del Leeds: “Si Barcelona no paga por Raphinha, tendremos un problema global”

l

El Barcelona ha liderado el mercado de fichajes luego de vender varios activos como sus derechos de televisión, pero aún existe incertidumbre en el mundo del fútbol sobre cómo se sostendrán en el futuro.

Por eso, el presidente del Leeds, Andrea Radrizzani, ha advertido al conjunto culé y espera sus pagos puntuales. “Si el Barcelona no nos paga por Raphinha, tendremos un problema global que saldrá en todos los medios del mundo”, ha avisado el dueño del club inglés.

Además, el dueño del club lamentó que el delantero brasileño se haya dejado convencer de esperar al Barcelona. “Hicimos el trato con el Chelsea porque el jugador quería irse y estaba abierto a escuchar ofertas de clubes de la Premier League, pero desafortunadamente, digamos que las influencias del Barcelona convencieron al jugador de esperar, esperar, esperar hasta que pudieran encontrar una solución”.

Por último, espera que las influencias de los representantes disminuyan. “Esto muestra nuevamente el poder y la influencia que tienen los jugadores y sus agentes en el sistema, lo que para mí es exagerado, demasiado”.
 

Comentarios

.