Presidente de Racing: "Estamos en conversaciones para la renovación de Gago"

g

Fernando Gago, director técnico del Racing Club de Argentina, desde su llegada al equipo ha elevado el nivel futbolístico de 'La Academia', inclusive mantuvo un invicto de 16 partidos; invicto que se culminó con la derrota ante Melgar por la Copa Sudamericana.

El fin de semana pasado, quedaron eliminados de la Copa de la Liga a manos de Boca Juniors en penales. Sin embargo, la directiva de la institución se encuentra más que conforme con el desempeño del equipo y así lo ratificó Víctor Blanco, presidente de Racing.

"Estamos en conversaciones por la renovación de Gago y van bien encaminadas. Si los dos queremos, vamos a llegar a buen puerto. Del lado de Racing sabemos que sí y del lado del entrenador creemos que está en la misma línea", dijo para DirecTV Sports Argentina.

Blanco desea que Gago siga en el banquillo de Racing hasta fines del 2024, periodo en que acaba su mandato. Por su parte, se encuentran muy seguros de que Fernando aceptará la propuesta y se seguirá viendo a un equipo protagonista.

Comentarios

.