Presidente de la UEFA visitó la sede de la Conmebol

e

Las dos confederaciones más importantes en el mundo del fútbol siguen estrechando sus lazos. En esta oportunidad le tocó el turno de Aleksander Ceferin, cabeza de la asociación europea, de visitar a su par Alejandro Domínguez en Paraguay, la sede de la Conmebol, para discutir diversos temas relacionados a la relación de ambas organizaciones.

Junto a sus vicepresidentes Sandor Csanyi y Fernando Gomes, el presidente de la UEFA llegó a Sudamérica para conversar con el Consejo del ente sudamericano sobre la posibilidad de realizar futuros eventos en conjunto a nivel de selecciones y clubes.

Ambas confederaciones ya han acordado la participación de las diez selecciones sudamericanas en la Nations League en suelo europeo a partir del 2024, pero la alianza no se detendría ahí y ya piensan en más torneos en conjunto.

Asimismo, ambos presidentes estuvieron de acuerdo en el importante papel que cumple el fútbol en medio de la pandemia, en la cual el deporte ha servido como apoyo y entretenimiento en una difícil situación mundial.

El viaje de Ceferin, por último, también incluirá la asistencia a la cena de celebración por el sexto aniversario de Alejandro Domínguez al frente de la Conmebol.

Comentarios

.