PSG eliminó al Mónaco y avanzó a octavos de final
París Saint-Germain igualó 2-2 como local ante Mónaco y gracias al 3-2 conseguido en el partido de ida, consiguió su pase a los octavos de final de la Champions League.
El equipo dirigido por Luis Enrique había sacado ventaja hace una semana al ganar por 3-2 como visitante, por lo que buscaba sentenciar su clasificación en casa.
Sin embargo, Mónaco golpeó primero con el gol de Maghnes Akliouche sobre el final del primer tiempo. Todo se complicó para la visita cuando en el minuto 58 Mamadou Coulibaly fue expulsado y dos minutos después Marquinhos empató el partido.
PSG se puso al frente a los 66 con el tanto de Khvicha Kvaratskhelia y con eso parecía sentenciar la serie. Sin embargo, Jordan Teze anotó el 2-2 a los 91 minutos y le dio esperanza a su equipo pero el marcador ya no se movió más.
De esta manera, el vigente campeón sigue en carrera y en octavos de final enfrentará al Chelsea o Barcelona.
Comentarios