PSG se suma a la lucha por Khvicha Kvaratskhelia

PSG se suma a la lucha por Khvicha Kvaratskhelia

El Paris Saint Germain quiere revolucionar su ataque y ha sumado en su lista a Khvicha Kvaratskhelia para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. El extremo del Nápoli es una de las sensaciones de la Serie A y de Europa, colocándose en la mira de muchos clubes del viejo continente.

El diario italiano, Corriere Dello Sport, ha señalado que el conjunto francés tiene pensado ofrecer un gran dineral para hacerse con los servicios del georgiano, la cual podría alcanzar los 180 millones de euros. 

Kvara llegó al Napoli procedente del Dinamo Batumi de su país por 10 millones de euros. Su vínculo con el conjunto italiano es hasta 2027 y se ha convertido en uno de los futbolistas más solicitados en el mercado de fichajes. Los napolitanos tendrán que evaluar si continúan con el jugador en sus filas de cara al futuro o venderlo y reconstruir un equipo aún más poderoso con el gran ingreso que podrían obtener.

Actualmente el extremo izquierdo ha disputado un total de 30 partidos en la temporada, convirtiendo 14 goles y dando 16 asistencias de gol.  

Comentarios

.