PSG tiene a cuatro jugadores en la puerta de salida

a

El cuadro del Paris Saint-Germain tendría en la puerta de salida a cuatro futbolistas de cara al siguiente mercado de pases. Según indica Le Parisien, el atacante uruguayo Edinson Cavani es uno de ellos.

Según sostiene el medio francés, además del goleador charrúa, figuran en la lista Julian Draxler, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa quienes no han tenido muchos minutos esta temporada.

Quien más llama la atención es Draxler, quien fue el jugador que estuvo más activo la temporada pasada con 46 encuentros y donde esta temporada apenas ha llevado dos partidos.

El uruguayo, una de las estrellas del equipo, ha quedado apartado del equipo por una lesión de cadera, e Icardi ha aprovechado la oportunidad, ya que nadie lo echa de menos. Teniendo en cuenta esto, Cavani termina contrato a final de temporada y una salida no sería nada descabellado, más si quiere contar a título definitivo con Icardi, cedido por el Inter de Milán. Kurzawa, en cambio, ha sido claramente superado por Juan Bernat y, acabando contrato también a final de temporada, lo más probable es que se termine yendo.

Comentarios

.