PSG ya piensa en Bernardo Silva como reemplazo de Lionel Messi

PSG ya piensa en Bernardo Silva como reemplazo de Lionel Messi

El Paris Saint Germain tiene claro que es muy posible la salida de Lionel Messi al final de la temporada. Es por eso que maneja una lista de opciones donde su principal candidato a reemplazar al futbolista argentino es Bernardo Silva. El mediocampista portugués está interesado en cambiar de aires y piensa la opción de dejar el Manchester City al final de la temporada.

Según el diario francés L’ Equipe, el luso ha consultado sobre cuáles son los mejores lugares para vivir en París. El Barcelona también se encontraba interesado en contar con sus servicios, pero actualmente debido al FairPlay financiero no está en condiciones de poder realizar operaciones como las que exigiría el fichaje del portugués.

Luis Campos, Director Deportivo del PSG, también tiene como objetivo la salida de Neymar, ya que el astro brasileño tiene un sueldo muy elevado y limita a los parisinos usar dicha economía para otros fines. Es por eso que no se descartaría un posible trueque entre el capitán de la canarinha y el futbolista citizen.

Comentarios

.