PSV separa a jugador de entrenamientos por ir a una protesta antirracista

a

El conjunto holandés del PSV Eindhoven decidió apartar este jueves al defensor Denzel Dumfries del entrenamiento grupal ya que el futbolista decidió asistir a una protesta antirracista, días atrás donde no se siguieron las normas de distanciamiento social. 

A través de un comunicado, el PSV informó que el jugador "seguirá un programa de entrenamiento individual hasta el final de la temporada" y su salud seguirá siendo monitoreada por los servicios médicos del equipo".

Dumfries "respetó personalmente todas las normas de seguridad relacionadas con el coronavirus", pero el club considera prudente "no correr ningún riesgo".

El propio Dumfries subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que se le ve llevando una mascarilla durante la concentración.

“El racismo es un problema global que debe abordarse de forma drástica. ¡Ya Basta! Nuestro linaje necesita crecer en un mundo de igualdad y oportunidades para todos sin la sensación de ser discriminado”, escribió en el texto que acompaña a la foto.

Comentarios

.