Pumas y la Liga MX se pronunciaron tras la detención de Dani Alves

l

La detención de Dani Alves tras ser acusado de agresión sexual ha remecido el fútbol mexicano. Al oficializarse la prisión preventiva del brasileño, Pumas, su actual club, emitió un comunicado.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo. El Club informará a la brevedad lo que determinará sobre este caso”, señaló el cuadro mexicano.

De la misma forma, la Liga MX tampoco fue indiferente y se pronunció acerca del tema, asegurando que están siguiendo de cerca el desarrollo del caso para tomar las medidas correspondientes.

“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”, informó la liga.

Comentarios

.