¡A punto de pegar la vuelta! Ángel Di María cerca de regresar al Benfica

¡A punto de pegar la vuelta! Ángel Di María cerca de regresar al Benfica

Ángel Di María se encuentra cada vez más cerca de hacer su regreso al Benfica. El club en el que brilló y que lo puso ante los ojos del mundo se encuentra a punto de cerrar la operación por el futbolista argentino, quien regresaría al equipo portugués 13 años después. 

Las negociaciones se encuentran en etapas finales y tanto Di María como las "Águilas" tienen claro que quieren volver a encontrarse. Solo falta pulir detalles para que el campeón del mundo en Qatar 2022 estampe su firma y haga su regreso en el equipo que lo llevó a los grandes del viejo continente.

El contrato del "Fideo" sería hasta junio de 2024, año donde decidirá si continúa su carrera en Europa; regresa al club que lo vio nacer, Rosario Central; o decide retirarse del fútbol. El ex futbolista del Real Madrid y la Juventus compartirá equipo con su compatriota Nicolás Otamendi, quien hace poco renovó su vínculo con los portugueses.

En su primera etapa en el Benfica (2007-2010), Ángel disputó un total de 121 partidos, convirtiendo 15 goles y brindando 28 asistencias de gol.

Comentarios

.