Puyol: "No es tarde para que vuelva Messi"

a

Carles Puyol, excapitán de FC Barcelona, ve con buenos ojos al conjunto catalán de cara a las próximas competiciones, el jugador histórico de Barcelona aseguró que el conjunto culé ahora se encuentra en la capacidad de enfrentar a Real Madrid de tú a tú gracias a los refuerzos que han logrado fichar para esta temporada, por otro lado, el exfutbolista se refirió al posible retorno de Messi a España y también habló sobre Robert Lewandowski.

"Estoy convencido de que le puede luchar de tú a tú al Real Madrid. Se ha hecho un muy buen trabajo y ahora le toca a Xavi, a los jugadores, y también a la afición, para estar todos juntos, todos a una, que así siempre es más fácil, sobre todo en los momentos complicados”, declaró para los medios.

Asimismo, elogió la labor que viene haciendo Lewandowski en La Liga: "Es uno de los mejores delanteros del mundo, y no sólo por el gol, que lo tiene. Descarga, sabe aguantar la pelota, sabe combinar... Ojalá pueda ganar el Balón de Oro. Se lo merece por los buenos años que lleva y ahora se lo tiene que ganar en el Barça. Será una buena señal".

Por último, el español ansía con el regreso de Messi: "No es tarde para que vuelva Messi. Acaba contrato y en un año pueden pasar muchas cosas. También es año de Mundial. Siempre será bien recibido en el Barça", finalizó. 

Comentarios

.