Qatar 2022: Las selecciones que pueden clasificar hoy al próximo mundial

M

Falta un año para la fiesta más importante del mundo. Qatar 2022. Hace algunos días, aseguraron su clasificación Alemania, Dinamarca y Brasil. Hoy tres selecciones más pueden asegurar su pasaje a Qatar 2022. 
Francia
El cuadro galo lidera el grupo D con 12 puntos y hoy se mide ante el colero del grupo Kazajistán. Con el triunfo el equipo que dirige Didier Deschamps firma su participación en la cita mundialista. El partido se jugará en el Parque de los Príncipes a las 2:45 pm y será dirigido por el sueco Glenn Nyberg.
Países Bajos 
Los tulipanes también se juegan el pase a Qatar 2022, cuando esta tarde (2:45 pm) se visiten a Montenegro. Con una diferencia de 1 punto contra su más cercano perseguidor, Noruega. Los naranjas vienen de golear por 6-0 a Gibraltar. Por ello, con un triunfo y un tropiezo del cuadro noruego, lo colocarían en la próxima cita mundialista.
Bélgica
Finalmente, Bélgica líder del grupo E con 16 puntos, se enfrenta a Estonia (2:45 pm) en calidad de local. Un triunfo hará que los ‘diablos rojos’ dirigidos por Bob Martínez sea una selección más en la Copa del mundo que se jugará entre noviembre y diciembre del año entrante. 

Comentarios

.