¡Quedó out ante Osasuna! Tchouameni es baja de última hora en Real Madrid

d

Aurelién Tchouameni no estará en el encuentro de hoy, donde Real Madrid visitará al Osasuna por la fecha 22 de La Liga, a las 3:00 pm (hora peruana). El futbolista francés no viajará con sus demás compañeros y se quedará en Madrid, ya que atraviesa por un cuadro gripal. Pese a que el jugador estará ausente en este enfrentamiento, si estará presente en el encuentro de ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. 

En su lugar, Ancelotti apostará por Mario Martín, canterano del club. Junto a la baja de Tchouameni se encuentran también las de Mendy por lesión, Benzema, por fatiga muscular, y la de Toni Kross, por gastroenteritis.

El técnico del conjunto blanco, tenía como opción usar al mediocampista francés para el once junto a Modric y Ceballos, sin embargo, solo podrá contar con los dos últimos. El sustituto más probable en ocupar su posición es su compatriota Camavinga y de darse así, el castillista Mario Martín sería la única opción de cambio en el mediocampo del banquillo madridista.

Comentarios

.