Queiroz: "Es un honor jugar con Perú"

q

Carlos Queiroz, técnico de Colombia, se refirió a lo que dijo en su anterior conferencia de prensa, cuando indicó que jugar cuatro veces contra Perú en un año era demasiado.

"No es mi estilo, mi comportamiento es respetar a las personas. Hablo de Perú, me encanta. Lo más importante es tener los partidos, hablé en general.  Lo que dije es que para el futuro no es bueno quedarnos jugando en este rondo, pero es un honor jugar con Perú", dijo el portugués en conferencia de prensa.

Agregó: "Los partidos que seleccionamos , Brasil, campeón, Chile, que nos elimino y Perú, que llegó a la final. Hay una lógica y respeto por Perú. Hoy, hables lo que hables, hay comentarios muy fáciles, primero dan los tiros y después ponen el arco, entonces siempre tienen la razón. Pero eso no es importante".

Por otro lado, se refirió a la situación de James Rodríguez. "Es difícil comentar sobre España o los clubes o los entrenadores y es difícil por dos razones, una, no estoy muy informado dentro de esos detalles, muchas veces se pasan informaciones fuera del club, pero no oficiales de los entrenadores. Entre la realidad y las historias hay mucha fantasía. Tengo esa experiencia, no me gusta hablar de cosas que no sé".

Comentarios

.