Quintero y Ayarza no fueron convocados por Panamá para amistoso ante Perú

sd

El técnico Thomas Christiansen dio a conocer la lista de convocados de Panamá para el duelo amistoso ante Perú del próximo 16. Alberto Quintero y Abdiel Ayarza no fueron citados. 

Como parte de su preparación para la triple jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias CONCACAF, Panamá jugará un amistoso ante Perú el 16 de enero en el Estadio Nacional (4:00 pm). El técnico Christiansen citó a 25 jugadores, que deberán presentarse el 11 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. 

El delantero Alberto Quintero, de Universitario de Deportes; y el volante Abdiel Ayarza, de Cusco FC, no fueron convocados para el duelo ante la Blanquirroja. Quienes sí fueron citados son Azmahar Ariano (ex Alianza Atlético) y Harold Cummings (ex Juan Aurich). 

Panamá entrenará en su país del 11 al 13 de enero. El 14 se anunciará la lista final de 20 jugadores que viajará a Lima para el amistoso. 

Recordemos que los 'Canaleros' jugarán ante Costa Rica (visita – 27 de enero), Jamaica (en casa – 30 de enero) y México (visita – 2 de febrero) por el Octogonal Final de las Eliminatorias CONCACAF

Comentarios

.