Quintero, sobre empate de Panamá con Honduras: "En este partido nos equivocamos todos"

sdf

De la misma manera en que las selecciones sudamericanas enfrentan la fase final de las Eliminatorias, los países que pertenecen a la CONCACAF también luchan por conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022. 

Uno de ellos es Panamá, que recientemente empató ante la escuadra de Honduras y dificultó su clasificación al evento mundialista. Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes y seleccionado panameño, habló sobre este resultado en conferencia de prensa. 

"Fue un golpe duro, somos conscientes de que dejamos ir la posibilidad de ir en el cuarto lugar, eso es lo que cambia. Somos un grupo fuerte y unidos y sé que nos espera algo bueno. No hay que bajar la cabeza, yo le pido a todos, a la prensa, a la fanaticada que sigan creyendo, tengan mucha fe, que mientras hay oportunidad se puede seguir soñando", declaró.

El próximo reto a enfrentar será ante la escuadra de Estados Unidos que se ubica en la segunda posición de la tabla de la CONCACAF, y posterior a ellos se encontrará con el líder, que es Canadá. 

"Estoy convencido que volveremos a hacer historia, confío en el grupo, en el cuerpo técnico. En este partido nos equivocamos todos, los jugadores, el cuerpo técnico y aceptamos eso. Se equivocó también la prensa, no podemos olvidar que somos Panamá, una selección que siempre va a pelear por meterse, como en las eliminatorias pasada, lo seguiremos intentando", concluyó 'Chiquitín'.

Comentarios

.