Quinteros: "Estamos bastante amargados por el resultado ante Alianza Lima"

s

El técnico de Colo Colo lamentó el empate ante Alianza Lima, en el Estadio Nacional, y dijo que no supieron aprovechar todas las situaciones de gol que generaron durante el partido.

"Perdimos dos puntos, tuvimos la posibilidad de cerrar el partido en el primer tiempo, pero fallamos un penal y estamos bastante amargados por el resultado. Por el juego estamos tranquilos, jugamos bien", dijo Quinteros.

Luego, el estratega de Colo Colo comentó que "estamos angustiados porque merecimos mucho más, hacer muchos goles y fallamos. El rival llegó poco y cuando lo hizo nos anotó. En ningún partido fuimos superados, el partido anterior lo perdimos por un error nuestro y del árbitro, que influyó en el resultado, y en este estuvimos imprecisos. Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar".

Cuando le consultaron por Alianza Lima, Quinteros señaló que "mejoró durante el torneo. Cuando jugaba con línea de cinco, era más sólido defensivamente, pero proponía menos. Hoy, le han dado un mejor fútbol".

Comentarios

.