Quique Setién sobre Messi: "Leo es difícil de gestionar"

s

En entrevista concedida al diario El País de España, el exentrenador de Barcelona, Quique Setién, dijo sin pelos en la lengua que Lionel Messi es difícil de gestionar y que muchas cosas se le permitió en todo este tiempo en el equipo azulgrana.

"Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado…", señaló Setién en el diario El País de España.

Luego, agregó: "Creo que Messi es el mejor de todos los tiempos. Ha habido otros grandísimos jugadores que han sido buenísimos, pero la continuidad que ha tenido este muchacho a lo largo de los años no la ha tenido nadie. Si acaso Pelé... Le dije un día que llevaba 15 años esperando que llegara el partido del Barça para verle"

En otra parte de la entrevista, Setién puntualizó que "en mis 40 años en un vestuario, primero como jugador y después como entrenador, he llegado a la conclusión de que tienes 16-18 hombres absolutamente comprometidos. Hay cuatro o cinco que no tienen ese entusiasmo. Luego tienes uno o dos que son complicados y retorcidos. Los he tenido como compañeros y como técnico. Esto sí ha sido permanente en todos los equipos".

Comentarios

.