Radamel Falcao debutó con gol en el triunfo de Rayo Vallecano

...

Rayo Vallecano goleó 3-0 al Getafe con anotaciones de Óscar Trejo, Pathé Ciss y Falcao. El atacante colombiano en tan solo doce minutos de ingresado logró su primera anotación en choque válido por quinta fecha de La Liga Santander.

El desarrollo del partido sería favorable para Rayo Vallecano, con tan solo 9 minutos de iniciado el duelo, Trejo lograría abrir el marcador vía penal. El ingreso del acatante colombiano, se dio sobre los 71 minutos del partido, tras sustituir a su compañero Randy Nteka.

Sobre los 78 Pathé Ciss alargó la diferencia con un cabezazo tras un correcto tiro de esquina. Cuando se jugaban los 81 minutos, apareció Falcao para definir con un certero derechazo al palo derecho del arquero, decretando así la goleada en el marcador.

Con tan solo 12 minutos dentro del campo de juego, el atacante cafetero lograba desatar la alegría por parte de la afición que sin duda destacó su debut con gol.

El Rayo Vallecano es el quinto club con el que Radamel Falcao debuta y anota. Solamente dejó de marcar en su estreno con el Manchester United. Chelsea y Atlético de Madrid.

Comentarios

.