Radamel Falcao: “Se han ido Messi, Ronaldo y Neymar, hoy todo es un poco más parejo”

..

El delantero colombiano, Radamel Falcao, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club español Rayo Vallecano la tarde de hoy, atendiendo, a su vez, una conferencia de prensa en la cual habló sobre sus objetivos personales y con el club. 

“Para mí es de mucha alegría poder estar en este club, representar este escudo, estos colores y a toda la masa social que tiene, mi deseo es poder darle a todos los rayistas muchos goles y muchas alegrías, me encuentro con muchas ganas, mucha ambición. He conocido a una platilla muy amable, solidaria y con mucha calidad, eso me ilusiona y esperemos que sea un bonito año para todos”, comentó.

Para Falcao, esta transferencia significa su regreso a la Liga Española después de ocho largos años. Durante su primera estadía, consiguió obtener los títulos de la Liga de Europa y la Supercopa de Europa. Al respecto, comentó que sus objetivos con el Rayo Vallecano son, por el momento, mantenerse en primera división, posteriormente soñarán con alcanzar el título.

“El futbol ha evolucionado mucho en general, La Liga Española, también. Es una liga donde ya no existe esa diferencia que hubo en años anteriores, o en temporadas anteriores. Se han ido Messi, Ronaldo, Neymar, hoy todo es un poco más parejo. El equipo tiene muchísimo talento y muchísima hambre, eso es importantísimo. Todos tirando para un mismo lado, me parece que es el camino y la manera para que los grupos puedan alcanzar sus objetivos”, añadió ‘El Tigre’.

Respecto a su salida del club Galatasaray, de la Liga de Turquía, comentó que su separación se dio por una falta de sintonía respecto a los objetivos que él tenía trazado. “Muy contento por los jugadores, les deseo siempre lo mejor. Dejé grandes amigos ahí y los recuerdo con muchísimo cariño. A la distancia siempre los estaré apoyando, de mi parte saben que cuentan con un hincha más a la distancia”, sentenció.
 

Comentarios

.