¡Radio Ovación transmitirá la gran final de la Copa Italia entre Napoli y Juventus!

dfg

El día de mañana se definirá al nuevo campeón de la Copa Italia. La 'Juve' de Cristiano Ronaldo buscará un nuevo título, pero enfrente tendrá al Napoli de Gennaro Gattuso. Todo se decidirá en el Olímpico de Roma, desde las 2:00 p.m. con transmisión de Radio Ovación por ovacion.pe/radio y los 620 AM.

Para llegar a la gran final, la 'Juve' tuvo una camino complicado. Si bien en octavos eliminó con facilidad al Udinese, en cuartos y en semifinales no la tuvo tan sencillo. En cuartos tuvo como rival a la Roma y luego disputó una llave bastante pareja con el AC Milan. 

En la 'Juve' aún no olvidan la eliminación de la Copa Italia del año pasado ante el Atalanta. El equipo de Turín llevaba cuatro temporada ganando el torneo, hasta que tropezó contra el club de Bérgamo.

Por su parte, el Napoli, que tiene como técnico a Gennaro Gattuso, eliminó al Perugia en octavos de final y en cuartos sufrió muchísimo para derrotar a la Lazio. El mismo sufrimiento pasó en 'semis' ante el Inter, al que dejó de la competencia con un marcador global de 2-1.

Comentarios

.