Rafael Leao rechazó al Real Madrid

Rafael Leao rechazó al Real Madrid

Rafael Leao, atacante del Milan, tuvo la propuesta del Real Madrid para incorporarse a sus filas en el próximo mercado de fichajes para ser el sustituto de Karim Benzema. Sin embargo, el portugués tiene muy clara su decisión al le dijo “no” al conjunto 'merengue'.

El diario italiano, 'La Gazzeta dello Sport', indica que el atacante de 23 años no sólo habría rechazado jugar en el Madrid, sino que tampoco le dio el visto bueno al Chelsea. Leao tiene claro que en el equipo italiano es titular indiscutible y no quiere ir a un club donde tendrá que ganarse su puesto empezando desde cero.

Respecto al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, el atacante no vería claro su papel en el equipo, ya que no le convence el tener que ser suplente por detrás de Karim Benzema. Respecto al conjunto 'blue', no le convence el proyecto que tienen y el presente por el que atraviesa el equipo londinense también tendría mucho que ver en su decisión. 

El futbolista nacido en Almada, tiene claro que quiere renovar con el Milan donde es una de las figuras del equipo. En la actual temporada ha disputado un total de 41 partidos, convirtiendo 13 goles y brindando 12 asistencias de gol.

Comentarios

.