Rakitic: "Después de un mes sin entrenar con el equipo será imposible estar al cien por cien"

sss

El croata Iván Rakitic, volante de Barcelona, señaló que después de un mes sin entrenar con el equipo será imposible estar al cien por cien, pero que igual jugarán con todas las ganas cuando se reanude la liga española.
 
"Creo que estoy haciendo mucho más que si estuviera en la Ciudad Deportiva entrenando con mis compañeros. Tengo la suerte de tener un gimnasio en casa y que mi mujer está muy enganchada y vamos todos los días, por la mañana y muchas veces por la tarde", afirmó Rakitic por las plataformas del club catalán.

Luego, el jugador del Barcelona agregó que "yo estoy en permanente contacto con Antonio (Gómez), que me manda cada día lo que tengo que hacer. Después de un mes sin entrenar con el equipo será imposible estar al cien por cien, pero jugaremos con todas las ganas".

Sobre el coronavirus y cómo viene encarando esta pandemia, el volante croata comentó que "con Raquel comentamos que es bonito poder compartir más tiempo juntos y con nuestras dos niñas e intentamos llevarlo con muchas sonrisas. A mis hijas las tengo escuchando a Shakira las 24 horas y aprendiendo sus coreografías y bailando zumba".

Rakitic pidió a la gente que se tome el confinamiento "muy en serio" y aseguró que no sale a la calle ni para pasear a sus dos perros. "Los únicos 50 metros que he hecho en la calle han sido para tirar la basura".

Comentarios