Ramos: "Cuando no acompañan los resultados es fácil hablar"

r

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se refirió a los últimos resultados del equipo pero señaló que siguen trabajando para tratar de salir del mal momento.

"El fútbol son resultados y el equipo no ha cambiado en muchas cosas. Hemos perdido partidos jugando bien, como ante el Levante. Hicimos un gran partido pero no estuvimos finos de cara al gol. El gol te acaba penalizando. El equipo ha seguido trabajando y esa es la mejor manera. En ese camino estamos", dijo el defensa.

Agregó: "Cuando no acompañan los resultados es fácil hablar. Estamos deseando jugar, hablar menos. Tenemos una oportunidad idónea para dar un golpe en la mesa ganando. No hay tiempo para lamentarse, por eso nos obliga a seguir trabajando con las mismas ganas. Los resultados acaban llegando".

Sobre su futuro indicó: "Llevan unas semanas hablando mucho de eso y atravesamos un momento con el club estupendo en todos los aspectos, por lo que no hay prisa por parte de nadie. Vamos a llegar a un entendimiento independientemente de lo que quiera el club".

Comentarios

.