Ramos: "Me quiero retirar en el Real Madrid"

r

Tras días de especulaciones sobre su futuro, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aclaró que va a seguir en el club blanco y espera poder retirarse ahí.

"Lo quiero dejar muy claro, se ha especulado con mi futuro, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato aquí, quiero dejar cualquier mala temporada, dejarla en el pasado y el día que me vaya me gustaría despedirme por la puerta grande, ganando y como creo que me merezco", dijo el central.

Agregó: "Yo no me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente sabe que siempre le he dicho que nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis aquí".

Sobre su conversación con el presidente Florentino Pérez indicó: "El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto, es un tema de confianza y de cariño emocional. En mi vida hay dos patas importantes que son la afición y el presidente. Había cosas que me generaban ciertas dudas, cosas que me habían dolido y lo mejor era hablar cara a cara para seguir aquí que es donde quiero estar".

"La oferta de China está encima de la mesa, es una propuesta que haces firme cuando una de esas dos patas te falla. La relación no estaba como yo creo que debía estar pero en ningún momento me he planteado irme a China, ni he pedido la carta de libertad como se ha dicho", aseguró.

Comentarios