Ramos: "Puedo rendir cinco años más al máximo nivel"

r

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, dijo que no hay novedades sobre su futuro pero señaló que puede estar en el máximo nivel por cinco años más.

"Me gustaría poder decir algo, pero todo sigue igual. Sólo pienso en volver y terminar de la mejor manera posible la temporada. No hay noticias de mi renovación, ya me gustaría. Estoy tranquilo y sólo pienso en volver a jugar y saborear algún título", dijo el central.

Agregó: "En función del rendimiento es como hay que reivindicar al jugador. Puedo rendir cinco años más al máximo nivel".

Por otro lado, se refirió a las críticas que ha recibido su excompañero Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus en Champions League. "Es el buque insignia de la Juve y está en el punto de mira, pero está acostumbrado. Es como aquí en el Madrid, cuando las cosas van mal se mira al capitán y al entrenador. Cristiano está acostumbrado. Cualquier equipo te puede ganar en la Champions, también cayó eliminado el Barcelona y espero que a nosotros no nos pase para aspirar a ganarla otra vez".

Comentarios

.