Ramos en su despedida del Real Madrid: "He dejado el alma por esta entidad"

r

Sergio Ramos tuvo hoy su despedida oficial del Real Madrid. El defensa del equipo blanco explicó cómo se dio la negociación y por qué finalmente no se pudo llegar a un acuerdo.

"Soy de esas personas que me gusta que me definan los demás. Si tuviese que decir una palabra sería pureza. Me he dejado el alma por esta entidad. Así quiero que me recuerden, como una persona íntegra", dijo quien fue capitán del equipo.

Sobre la negociación explicó: "Han pasado muchas cosas. Circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí. Me remonto a la Liga de confinamiento: a raíz de ahí, el club me ofreció la posibilidad de ampliar mi contrato, pero por el COVID se fue dejando al margen. En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir que no había un problema económico. Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado".

"Alguna vez sí que he utilizado en mi entorno que el Madrid-Ramos era un matrimonio perfecto. Son circunstancias, que se dan como se tienen que dar. Hay cosas que no podemos cambiar. Ahora tenemos que buscar la felicidad y seguir compitiendo al máximo nivel", agregó.

Finalmente sobre su futuro contó: "No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo. Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Pero nunca hemos tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción para mi. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿Ir Barcelona? Es un no rotundo. Como el Bernabéu de grande".

Comentarios

.