Rangnick: "El medico que dijo que Ronaldo no podía entrenar por problemas del flexor de la cadera "

M

La ausencia de Cristiano Ronaldo es objeto de cuestionamiento para el técnico Ralf Rangnick que luego de la derrota ante Manchester City respondió tajantemente.

“Tengo que creerle a mi departamento médico. Nuestro médico vino a verme el viernes por la mañana antes del entrenamiento y dijo que Cristiano Ronaldo no podía entrenar por unos problemas en el flexor de la cadera y el mismo sábado”

El entrenador se refirió también a la ausencia de Edinson Cavani. “Esperaba tenerlos disponibles para este partido. Tenemos dos partidos importantes ante el Tottenham y el Atlético de Madrid y tenemos que poner el foco en eso”, aseguró.

“Considero que fue una primera mitad buena, si no decente. Fuimos competitivos. Es difícil cuando concedes un gol tan temprano en el juego. Pero volvimos al juego, anotamos un gol brillante, pero luego concedimos en respuesta”, analizó el entrenador.

Finalmente, sostuvo: “ha sido un partido muy complicado ante uno de los mejores equipos del mundo. Ha encajado el cuarto gol en los minutos finales. Ha sido un partido complicado que ha demostrado que todavía nos queda mucho camino por recorrer para cerrar las diferencias”, indicó.

Comentarios

.