Raphinha: "Jamás jugaría por Real Madrid"

dd

El atacante brasileño Raphinha tuvo una entrevista con el tik toker Adri Contreras, donde dejó en claro su compromiso con el conjunto culé al asegurar sin ningún problema que "jamás iría a jugar al Real Madrid".

Al ser consultado sobre si simpatiza con algún otro equipo de la liga española, el futbolista señaló que solo es hincha del Barcelona y que su objetivo con el cuadro azulgrana es ganar títulos. Sin embargo, cuando fue consultado si admiraba a algún equipo fuera de España, el brasileño respondió: "Me gustan el Arsenal y el PSG".

Raphinha no tuvo pelos en la lengua en aceptar su admiración hacia algunos futbolistas del Madrid, asegurando que si volviera a nacer le gustaría ser Ronaldo y que le gustaría traer a Casemiro a su equipo. También elogió a Rodrygo, diciendo: “Yo sabía que era buenísimo, pero al verlo me pareció mucho más”. Asimismo, confesó que Vinicius Jr. fue el último jugador al que le pidió la camiseta.

Cuando fue consultado si le gustaría que Leo Messi retorne al Barcelona, el extremo afirmó que sería bueno. Finalmente, aseguró que Fred, Alex Telles y Neymar son sus compañeros que mejor se lleva en la selección de Brasil.

Comentarios

.