Raphinha: "Mi futuro está en manos de mi agente Deco y del Leeds United"

d

El jugador del Leeds Raphinha sabe que está en el radar del Barcelona de España para integrar sus filas para la próxima temporada, sin embargo, el brasileño sostuvo que su futuro no depende de él, sino de su representante y de su actual club, Leeds United. 

"Tengo un contrato con Leeds hasta 2024, así que mi futuro está en manos de mi agente Deco y del propio club. Este asunto tendrá que ser discutido con mi representante. Cuando ocurra algo, él me lo dirá. Tanto si me quedo como si me voy, voy a dar lo mejor de mí e intentaré estar listo para la Copa del Mundo", afirmó el brasileño a la prensa brasileña. 

Asimismo, sostuvo que, por ahora, está pensando en su selección: "Hoy mi mente está en la selección, en los próximos partidos y también en mis vacaciones. Sabiendo que falta poco para el Mundial, hay que jugar a nivel de clubes. Eso pesa en mi decisión, pero confío en mis capacidades", añadió. 

Como se sabe el club británico dio a conocer al club catalán que deberán pagar una suma de 55 millones de euros como mínimo si quieren contar con el extremo derecho para la próxima temporada de la primera división española. 

Comentarios

.