Raphinha niega su salida del Barcelona

Raphinha niega su salida del Barcelona

Tras una aceptable primera temporada de Raphinha como jugador blaugrana, el futbolista ha sido relacionado como uno de los candidatos para ser colocado en el mercado de verano con el objetivo de conseguir el fair play financiero y de esa manera el club pueda realizar nuevos fichajes. Sin embargo, el brasileño niega su salida y tiene como único objetivo triunfar en el Barcelona.

A través de las redes sociales, una página circuló información donde dice que el ex jugador del Leeds habría aceptado recibir ofertas para cambiar de aires. El extremo reaccionó a esa publicación, negando tener intenciones de irse del cuadro catalán y tildando de desinformado al dueño de la publicación.

“¿Por qué borraron mi comentario? Mentira una vez más. Es mentira. Y quien dijo eso es un mentiroso, desinformado y poco profesional. Si borran mi comentario, lo publicaré en mi Instagram”, dijo el seleccionado brasileño.

Raphinha llegó al Barcelona el pasado verano a cambio de 58 millones de euros, más 8 millones en variables. En la actual temporada lleva 10 goles y brindando 11 asistencias de gol.
 

Comentarios

.