Rashford fue suplente en Manchester United por indisciplina

s

Tras su gran actuación en el Mundial Qatar 2022 con la selección Inglaterra,  Marcus Rashford, en el reinicio de la Premier League, llamó la atención su suplencia en el duelo entre Wolverhampton y Manchester United. Sin embargo, el delantero ingresó en la segunda mitad y le dio el triunfo a su equipo.

El entrenador Erik ten Hag explicó el por qué dejó afuera al talentoso delantero: “Disciplina interna. No hay (detalles). Nuestras reglas. Ahora céntrate en el partido. Está en muy buena forma y nadie puede jugar todos los partidos", respondió a BT Sport.

No es para nadie desconocido la forma de trabajar del estratega neerlandés, ya que a principios de temporada Cristiano Ronaldo fue expulsado por no querer saltar al terreno de juego frente al Tottenham.

Luego, el propio Rashford, quien hasta el momento ha sido titular en 14 partidos de los que 15 que ha disputado en la Premier League, confirmó que la sanción disciplinaria fue porque se quedó dormido y se perdió una reunión del equipo. "Son las reglas, es un error que puede pasar. Entendí la decisión".

Comentarios

.