Rashford: “Tenemos una oportunidad de dar un paso al frente y olvidar lo de Liverpool”

Rashford: “Tenemos una oportunidad de dar un paso al frente y olvidar lo de Liverpool”

Marcus Rashford quiere olvidar rápido la histórica goleada ante el Liverpool. El delantero del Manchester United ve con buenos ojos el duelo ante el Betis por la Europa League para pasar la página y dejar atrás la dura caída.

“Me alegra que tengamos otro partido ya porque es una oportunidad para dar un paso al frente y olvidar lo ocurrido. Perder contra el Liverpool es suficiente. El marcador no importa cuando pierdes en un partido así, o contra otro rival. No es una sensación que me guste. Pero no tiene sentido seguir dándole vueltas, porque ya no podemos cambiarlo. Ahora hay que resetear, volver a lo que sabemos hacer y ganar este jueves”, comentó Rashford.

Por otro lado, habló sobre su buen momento y la clave para ello. “Tuve una buena pretemporada en verano y además llegó un nuevo entrenador, con una nueva forma de jugar y eso también me ilusionó. Quería darlo todo desde entonces y no mirar atrás”.

Finalmente, valoró la idea de juego que tienen ahora y la comparó con los entrenadores anteriores. “Hacía mucho que no podía decir eso. Hemos ganado grandes partidos en el pasado también, pero con un estilo de juego diferente al que nos hubiera gustado”.

Comentarios

.