Rayo Vallecano avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey

rayo vallecano

En octavos de final de la Copa del Rey, Rayo Vallecano superó al Girona por 2-1, con doblete de Sergi Girona, logrando entrar al sorteo que definirá los enfrentamientos en los cuartos de final del torneo español. 

La primera mitad del compromiso fue de menos a más. Girona, fue el primero en sorprender abriendo el marcador con el gol de Espina, después de un saque de esquina, en el minuto 26. Sin embargo, el Rayo, sin atacar mucho, logró poner el empate justo antes del descanso con el gol de Sergi Guardiola.

Inmediatamente al regreso, una nueva acción de gol llegaría gracias a Sergi Guardiola colocando el 2-1 a favor del 'Vallecas'. A poco de que culmine el partido, un penal a favor de Girona alertaría a los hinchas del 'Rayo', pero Luca Zidane fue clave para detener el penalti de Stuani.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, se celebrará el próximo viernes 21 de enero en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, donde se definirán los enfrentamientos entre los ocho clasificados de esta ronda, siendo el Mallorca, Cádiz y el Rayo Vallecano los primeros clasificados. 

Comentarios

.