Rayo Vallecano y Valencia son los primeros semifinalistas de la Copa del Rey

r

La Copa del Rey ya tiene a sus primeros semifinalistas. Rayo Vallecano y Valencia ganaron sus respectivas eliminatorias y ya escribieron sus nombres entre los cuatro mejores del torneo.

La jornada la abrió ‘La franja’, que recibió a Mallorca en el estadio de Vallecas. El partido, digno de una eliminatoria, se definió por el solitario gol de Óscar Trejo a los 44’ desde el punto de penal para poner al Rayo a un paso de la final que no juega desde 40 años.

Por otro lado, Valencia tuvo un encuentro más luchado frente al Cádiz. Los ‘Ches’ iniciaron ganando a los 24 minutos con tanto de Goncalo Guedes, pero en la segunda mitad Lucas Pérez empató para los visitantes a los 54’ de penal. A 10 del final, Hugo Perales se vistió de héroe y puso el de la victoria para los de Mestalla.

De esta forma, Rayo Vallecano y Valencia esperan sus rivales que saldrán de los partidos entre Real Madrid y Athletic Bilbao y el de Real Sociedad contra Betis. Las semifinales de la Copa del Rey se jugarán la próxima semana.

Comentarios

.