Reactivan cuenta de instagram de Diego Maradona

..

Hoy, desde tempranas horas, las hijas de Diego Armando Maradona, reactivaron la cuenta oficial de instagram del ídolo mundial y publicaron emotivo mensaje a toda la afición que guarda gratos recuerdos del astro argentino.

El emotivo mensaje que se puede visualizar en la cuenta oficial “Maradona”, detalla lo siguiente:
"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros, otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende" (Eduardo Galeano).
-----
"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", finaliza el mensaje.

La última publicación en dicha red social ocurrió el 31 de  octubre del año pasado, un día después de su último cumpleaños, con una carta a modo de agradecimiento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por haberlo saludado en su día.

Tras dicha publicación, han comenzado nuevamente las respuestas de miles de seguidores, la mayoría mediante emojis de corazones y lágrimas. La cuenta del Diez inmortal tiene casi siete millones de seguidores.
 

Comentarios

.