Real Estelí y Managua juegan esta noche primera final en Nicaragua

ttt

Primer round. Los clubes Real Estelí y Managua se enfrentarán esta noche en choque de ida por el título en la liga de Nicaragua, uno de los países, en donde el fútbol no se detuvo pese a la pandemia del Covid-19.

En las tres anteriores ediciones de la final del fútbol nicaragüense, Estelí se quedó con dos mientras que Managua solo con una, por lo que los capitalinos intentarán emparejar la situación en ese rubro y conquistar apenas su segundo campeonato de la historia. Los rojiblancos buscan llevar su título número 18 a las vitrinas y acercarse al Diriangén FC que es el máximo ganador. 

El partido de vuelta de la final de este Clausura 2020 será en casa del equipo de Managua FC, posiblemente a disputarse el próximo sábado.

.

Comentarios

.